Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, se expresó sobre una supuesta infidelidad de parte de su marido en una fiesta con modelos junto a los otros jugadores de la Selección Argentina, Leandro Paredes y Paulo Dybala.
El el programa Socios del Espectáculo (El Tres), la periodista Paula Varela compartió parte de la conversación con Jorgelina Cardoso, quien expresó su total confianza en su esposo y no cree en los rumores. Además, destacó la solidez de su familia.
“Ella asegura que los chats son reales, pero en tono de broma, para ubicar a algunas personas”, reveló Varela y añadió: “Con Ángel nos estamos riendo de todo esto. Somos una familia preciosa y sólida. Si esto fuera cierto, Fideo estaría ‘colgado de las bolas del monumento’”.
Además, contó que en septiembre le anticiparon de la fiesta de La Scaloneta porque la idea era posicionar a tres modelos para entrar a Gran Hermano.
En tanto, Rodrigo Lussich señaló: “Existe un factor que podría estar relacionado con esta supuesta filtración de una fiesta vinculada a Gran Hermano”.
Y afirmó: “Habría una operación para que estas chicas, que inicialmente declararon haber estado con los jugadores, terminen postulándose al casting de Gran Hermano. Esa sería la movida”.