Cristian Tirone quedó bajo la mira del país tras la viralización del video en el que se ve como golpeó a una árbitra del partido de tercera división que jugaba con su equipo, Deportivo Garmense, y todavía se encuentra detenido en una comisaría de González Chávez, en donde ocurrió el hecho.
El hombre de 35 años recibió duras sanciones por su violenta actitud, pero las consecuencias de lo que hizo no recayeron solo sobre él, sino además sobre su familia, que está pidiendo que la sociedad deje de escracharlo.
"Familiarmente, estamos atravesando un infierno. Nos han destrozado como familia, somos personas laburadoras, no jodemos a nadie, no tenemos problemas con la Justicia, no estamos metidos en drogas ni nada de eso", le dijo un familiar directo de Cristian a TN.
El familiar en cuestión también reconoció que Tirone "cometió un horror grave" al agredir a Dalma Cortadi, de 30 años, pero aseguró desconocer los motivos que lo pueden haber llevado eso. "Él no tiene causas penales, jamás anduvo en problemas ni nada cercano a eso. Al segundo estaba arrepentido totalmente", afirmó.
"No mató a nadie. O sea: estuvo mal, pero es un ser humano", añadió el familiar, que también criticó que al hombre lo tengan "incomunicado desde el domingo".
Mayra Ramos, exmujer y madre del hijo de Tirone, también se expresó sobre lo ocurrido y lamentó "el error gravísimo" que cometió su expareja, pero al mismo tiempo se refirió a él como una "buena persona" y un "papá absolutamente presente" que no merece el trato que le está dando la sociedad.