Emiliano Dibu Martínez arribó a Mar del Plata con su familia después de consagrarse campeón del mundo. El arquero de la Selección fue homenajeado ante 150 mil personas y muestra su día a día en su ciudad natal a través de las redes sociales. Esta vez, compartió con sus seguidores el tatuaje que se hizo en la pierna y que lo acompañará toda su vida. 

El dueño del arco argentino mostró el diseño elegido en el que se observa a la Copa del Mundo, las tres estrellas obtenidas por el país, la fecha de la final de Qatar 2022 (18 de diciembre) y la frase “que la pasión te lleve a la gloria”.

Lo mostró el mismo a sus 10 millones de seguidores mediante una historia de Intagram y le agradicó a su tatiador: “Gracias por tatuarme esta maravilla”, escribió.

A la espera de regresar a su equipo de la Premier League, los ojos de los clubes más importantes del mundo se posaron sobre Dibu. Según el medio británico The Sun, uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del argentino es nada más ni nada menos que Bayern Munich, una de las instituaciones más importantes de Alemania y que en octavos de final de la Champions League enfrentará al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. 

Así quedó corregido el tatuaje que decía “Dibu Fernández”

 

Entre los tatuajes mundialistas que se viralizaron los últimos días, uno de los que más reacciones recibió fue el de la joven que se tatuó los guantes del arquero argentino con una particularidad. Es que el diseño decía Dibu Fernández en lugar de Dibu Martínez

Sin embargo, la joven compartió cómo le quedó el dibujo que lleva en su espalda con la corrección.