Samantha Ramsdell, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, subió a TikTok el último logro que obtuvo por tener además de la boca más grande del mundo, la más ancha. Pese a que muchos creyeron que se trató de un filtro, la mujer subió varios videos demostrando lo contrario a sus más de 3 millones de seguidores.

Según publicó el diario británico Daily Mail, la mujer de 33 años que trabaja como compositora, comediante y locutora de podcasts, recibió ahora el certificado por la boca más ancha por medir abierta 10,16 centímetros.

En el clip, que ya fue visto más de 3,8 millones de veces, Samantha comienza diciéndoles a sus seguidores: "Así que ahora tengo dos récords mundiales Guinness". Levanta su certificado original a la cámara, que logró en 2021, antes de afirmar con orgullo: "Tengo el récord mundial Guinness por la boca abierta más grande para una mujer".

La estrella de las redes sociales luego abre la boca para mostrar la abertura que mide 6,56 centímetros. Enseguida compartió su último logro, diciendo: "Y luego también tengo oficialmente, la boca más ancha del mundo". 

Sus seguidores rápidamente entraron en un frenesí de comentarios. Una persona escribió: "Hace 21 años que estoy en odontología y tú serías mi paciente favorita para trabajar jajaja". Otro agregó: "Pensé seriamente que era un filtro... ¡Entonces escuché el disco con razón y estoy oficialmente asombrado!". Un tercero intervino: "¡Siempre pensé que era un filtro! ¡Eso es increíble!".

Para obtener su primer certificado, Samantha tuvo que demostrar que su boca era totalmente natural y que no se sometió a cirugía. Asegurar la verificación con el equipo de Guinness tomó más de seis meses e implicó un riguroso proceso de mediciones.