La niña que sufrió un golpe cuando un tren pasó mientras caminaba junto a su madre por las vías férreas en Juan José Paso y Chaco, fue operada por un hundimiento de cráneo y, afortunadamente, evoluciona favorablemente. Así lo confirmaron desde el hospital de Niños Víctor J. Vilela donde se encuentra internada.
En diálogo con De Boca en boca (Radio 2), el director del hospital de niños de Rosario, Eduardo Cassin, sostuvo: “Esta niña ingresó el sábado a la tarde por un móvil del Sies con un traumatismo de cráneo. Caminaba con su mamá por las vía del ferrocarril y, aparentemente, según relata la madre, escucha el tren, empuja a la nena para que no sea embestida y la nena impacta, no está muy claro si es con algo del tren o con alguna piedra que había en la zona”.
De acuerdo a lo que precisó “la niña ingresó con un hundimiento de cráneo que requirió reparación quirúrgica en la noche del sábado”. Tras la intervención, la criatura evoluciona favorablemente: “Se ha recuperado muy bien en la sala de cuidados intensivos. Ya está en condiciones de pasar a sala”, aseguró.
Y remarcó: “Afortunadamente el procedimiento no tuvo ninguna complicación y la evolución es favorable”.