Michi Benthaus, de 46 años, se convertirá en la primera persona con discapacidad en alcanzar la última frontera, uniéndose a un grupo selecto de astronautas que han experimentado la ingravidez. Su pasión por la exploración espacial no se ha visto afectada por una lesión de médula espinal sufrida en un accidente de bicicleta de montaña en 2018.

La mujer es una de las seis pasajeras del próximo lanzamiento de turismo espacial de Blue Origin, según anunció la compañía.  La tripulación del NS-37 estará compuesta por seis personas, incluyendo a:
Michi Benthaus: Ingeniera aeroespacial de la Agencia Espacial Europea y pionera en la exploración espacial con discapacidad.

El vuelo del NS-37 durará aproximadamente 10-12 minutos y superará la Línea de Kármán, el límite del espacio exterior ampliamente reconocido. Blue Origin no ha revelado el costo de esta experiencia única.

Este lanzamiento es el 37º vuelo del cohete-cápsula reutilizable New Shepard de Blue Origin y el séptimo de este tipo en 2025. Hasta la fecha, el vehículo ha transportado a 86 personas hacia y desde el espacio suborbital.