Mahogany Geter, una modelo estadounidense de 23 años, se convirtió en una víctima de discriminación tras recibir insultos y críticias por un linfedema que padece en una de sus piernas.

La joven, que día tras día recibe comentarios negativos y crueles, tomó la decisión de ignorarlos y enviar un mensaje de autoaceptación a sus seguidores, mostrándose tal y como es.

Su condición es producida por una obstrucción en los canales linfáticos del organismo, lo cual le genera una gran hinchazón en su pierna izquierda, y tal es el maltrato que recibe por parte de algunos usuarios, que en uno de los comentarios escribieron: "¿Por qué no te amputas la pierna?".

"Ha sido muy difícil superar a este tipo de gente, pero no tengo otra opción. Durante mucho tiempo me sentí mal conmigo misma, pero una vez que crecí y con el apoyo de mi madre, que es mi inspiración, me di cuenta de lo hermosa que soy", contó Geter en diálogo con The Mirror.

También aseguró que el objetivo de sus publicaciones es inspirar a otras personas a que no se dejen menospreciar en base a estereotipos estéticos de las redes sociales.

"Quiero inspirar a otras personas a celebrar sus diferencias", comentó la modelo que comparte imágenes a través de Instagram y TikTok.