La "indescriptible" pizza que sólo se come en las canchas rosarinas, sufrió un parate por la pandemia. Sin embargo, actualmente, se puede pedir y disfrutar en casa. Armando Lancellotti, heredero del emprendimiento familiar, repasó su rica historia.

En comunicación con El Mejor Día De La Semana (Radio2) Armando, contó la historia de la famosa pizza creada por Miguel, su papá, hace 65 años o "un poco más". "Empezó mi papá a raíz de los problemas económicos de la época, trabajaba en el campo al llegar de Italia y vendía en el Mercado Viejo que estaba Sarmiento y Pasco hasta que empezó a ir a las canchas. Él falleció cuando yo tenía 16 años y seguí yo con el proceso", relató quién hoy continúa con el legado de su padre. 

Es que La Popular, como la bautizó su creador, sólo podía ser degustada en el interior o en las inmediaciones del Gabino Sosa, del José Martín Olaeta, del Coloso Marcelo Bielsa o del Gigante de Arroyito. "Es indescriptible, incomparable", escribía la gente al WhatsApp de la radio mientras Armando relataba la historia de la redonda.

"Nosotros la mantenemos tibia, con el toque especial de su forma. Vendíamos en las 4 canchas, despues con el tiempo y la desaparición de clubes, la pandemia, estamos viendo como continuar. Yo sigo haciendo en casa, intentando mantener la tradición, aseguró Armando e hizo estallar nuevamente la casilla de mensajes por lo que tuvo que dejar su número para aquel que quiere disfrutar de La Popular en casa, 155459816 para pedir.