Tita, una mujer rosarina de 89 años, plasmó su fanatismo por Lionel Messi en una pintura. Su deseo más grande es que el actual jugador del Inter de Miami pueda acercarse a ver el cuadro que ella le dedicó.

En diálogo con Cada Domingo (El Tres), la mujer contó que comenzó a practicar pintura en un taller desde hace cinco años, y que fue allí donde surgió la idea de pintarlo al diez, campeón del mundo. 

"Tenía una pintura y me preguntó la profesora «¿qué querés pintar?», y dije Messi porque es rosarino y el respeto que tiene. Es admirable, entonces dije bueno, vamos a pintar. Estoy muy orgullosa", expresó, contenta. 

"Hay que poner mucha atención porque hay que poner una lámina y se utilizan muchos pinceles de distintos tamaños", detalló sobre la pintura. 

La obra de Tita demuestra que tanto el fútbol como la figura de Lionel Messi están presentes en cada generación y en todas las edades. A partir de la pregunta que le hicieron en el taller de pintura, a la mujer se le vino a la cabeza plasmar su fanatismo por el jugador de fútbol en un cuadro.