Helen Berriman y su esposo Simon esperan decorar su árbol, abrir sus regalos y preparar una cena de pavo. Sin embargo, la pareja hará todo esto sin usar ropa, y planea comer su almuerzo navideño de la misma manera, aunque todos sus invitados estarán completamente vestidos.

A ellos se unirán la madre y la hija adolescente de Helen, pero afirman que nadie pestañea ante el hecho de que no lleven ropa.

Hablando con The Sun, Helen dijo: "No es la configuración de la mayoría de la gente, pero funciona para nosotros. Intercambiaremos regalos, jugaremos algunos juegos de mesa y levantaremos una copa: un día de Navidad completamente normal, solo que Simon y yo no llevaremos ropa puesta, con la excepción de nuestros sombreros de galletas.

Helen conoció el estilo de vida naturista de Simon después de que chatearan en Facebook en 2015, habiéndose conocido en la escuela. Tomó hasta 2020 antes de que fuera lo suficientemente valiente como para unirse, pero ahora disfruta de no tener que elegir un atuendo para ponerse.

Helen encontró la experiencia liberadora: "Me di cuenta de que había desperdiciado 20 años de mi vida preocupándome por lo que la gente piensa que debería usar.

Todo el mundo tiene cicatrices y estrías, es agradable no tener que preocuparse por taparlas. Incluso ayudó a mi hija a formar una actitud saludable hacia la imagen corporal ¡Ahora no puedo imaginar pasar la Navidad de otra manera que no sea desnuda!".