Tras ser castigada por las autoridades del penal Paraná por subir fotos a su perfil de Facebook, la joven que se encuentra detenida con prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, reapareció en las redes sociales a través de la cuenta en Facebook de una amiga de la facultad.

Antes del asesinato,  Nair Galarza estudiaba Derecho en la Universidad de Concepción del Uruguay, y ahora la joven se encuentra estudiando la carrera de Psicología, donde ya se hizo de nuevas amistades. Entre ellas se encuentra Keila, quien publicó en su cuenta de Facebook un controvertido mensaje defendiendo a Nahir.

"No me importa lo que digan. Nahir, como te dije el primer día lo tuyo fue una injusticia. ¿Cuántos hijos de puta violan, matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta por la que entraron? Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte o sólo por el hecho de opinar. La gente está todo el tiempo matándote en todos lados", comentó la chica en su posteo, según publicó Crónica.

"Tuviste una doble condena: una social y la condena del juzgado. Eso fue lo peor. Por ser modelo, linda y la hija de un policía. Ojalá que el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola, manipuladora. ¡Sos una chica como todas! Sólo que cometiste un delito, que hoy estás pagando", destacó e incluyó tres fotos de ambas dentro de un aula.