A medida que se acerca el final del año, la gente se pregunta si las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga se cumplieron. A continuación algunas de sus predicciones más destacadas para 2025 que al parecer “le dieron en el clavo”, o casi.
Nostradamus dijo: “Cuando los europeos vean a Inglaterra establecer su trono tras sus flancos, habrá guerras crueles. El reino estará marcado por guerras tan crueles que surgirán enemigos internos y externos. Una gran peste del pasado regresa; ningún enemigo más letal bajo los cielos”. Aunque Inglaterra no ha estado directamente involucrada en ninguna guerra, ha habido conflictos en Ucrania y Gaza.
En relación a un conflicto en la política internacional, Nostradamus predijo que "las grandes potencias se enfrentarán" y que habría "una disminución en la influencia de los países occidentales establecidos y el surgimiento de nuevas potencias mundiales". El presidente Vladimir Putin afirmó que está listo para la guerra contra Europa, y China sigue creciendo económicamente.
Por su parte las predicciones que se interpretaron como avances médicos, el vidente predijo "mejoras significativas en la prevención y el tratamiento de enfermedades". Se produjeron avances en la creación de vacunas contra la tuberculosis y se desarrollaron medicamentos para bajar de peso.
En cuanto al fin de la guerra entre Ucrania y Rusia, Nostradamus escribió sobre una "larga guerra" que llegaría a su fin en 2025. Aunque es prematuro afirmar si el fin de la guerra está cerca, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha dejado clara su intención de poner fin al conflicto.
Por su parte, las predicciones de Baba Vanga habblaban de que los humanos harían contacto con vida extraterrestre durante un importante evento deportivo. Aunque no hubo una "nueva luz en el cielo" durante el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026, algunos creen que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría ser una nave espacial extraterrestre.
En relación a desastres naturales Baba Vanga predijo que se producirían terremotos que devastarían el mundo. Este año se dieron varios terremotos mortales en países como Filipinas y Afganistán.
En cuanto a sus visiones sobre una guerra devastadora en Europa, la mujer predijo una guerra devastadora en Europa. La guerra entre Ucrania y Rusia y el conflicto en Gaza parecen matizar esta predicción.