Una mujer de 50 años que veraneaba en Claromecó, murió este viernes ahogada cuando se bañaba en la zona conocida como la casita Verde. Esta temporada se conocieron otras dos muertes de turistas argentinos: ambas en Florianópolis. Un caso fue por electrocución y el otro, también por ahogamiento. 

Según informó Télam, el fatal episodio ocurrió este martes pasadas las 17.30, cuando Nancy Greco, del barrio de Balvanera, disfrutaba de la playa de Claromecó.

"En un momento dado a mujer no pudo salir del mar por sus propios medios, situación que fue advertida por los guardavidas quienes procedieron a realizar el rescate", señalaron las fuentes policiales.

"Debido a la corriente ocasionada por las olas y con el apoyo de una moto de agua los guardavidas rescataron a la mujer, que tenía sus signos vitales bajos, por lo que se procedió a realizar tareas de reanimación hasta su traslado a un centro asistencial, donde poco después falleció", agregaron.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Tres Arroyos, donde se procederá a realizar la autopsia

El hecho es investigado por el fiscal de Tres Arroyos José Bianconi en el marco de la causa caratulada "averiguación causales de muerte".