El día en el que festejaron sus 97 años, Paladini dio un paso más en su estrategia para evolucionar hacia una compañía de alimentos e inauguró un nuevo espacio de experiencias Paladar en la localidad de Funes. En este nuevo local, habrá lugar para las degustaciones y demostraciones de sus tradicionales productos Paladini y también de las innovaciones y lanzamientos de la compañía.

“Queremos que este nuevo espacio nos sirva como vidriera al mundo de todo lo que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 97 años de vida. Nos permitirá mostrar la pasión y dedicación con la que día a día trabajamos para lograr la preferencia de nuestros clientes y consumidores.” afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estrategico y Marketing de Paladini SA.

Quienes lo visiten también se encontrarán con PALADAR PICADAS, un nuevo proyecto lanzado el año pasado que bajo el modelo de franquicias permite a los clientes elegir entre combinaciones de picadas que utilizan los productos y marcas de la Compañía.  

Con la apertura de este nuevo espacio, Paladini reafirma su compromiso con la comunidad ya que  todos los puestos de trabajo que se originaron fueron cubiertos por vecinos de Funes.

Acerca de Paladini


Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Paladini tiene nueve sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.