La familia de Carlos Macalla, un rosarino de 76 años, pidió colaboración a la población para dar con el paradero del hombre que falta desde el pasado jueves 28 de enero. Hace dos años fue diagnosticado con demencia senil. Su hijo está desesperado, sin noticias desde entonces de su padre y pide a quien tenga datos que los aporte para encontrarlo.
Según informaron a la seccional 2ª Carlos, también conocido como Charlie, se retiró del geriátrico de calle Corrientes al 1400 el jueves a la tarde y no regresó al lugar donde está alojado.
Los familiares indicaron el hombre tiene demencia senil y su estado de salud es bueno. Pero por este motivo, no estaba autorizado a salir a la calle.
Lorenzo, el nieto de Carlos, dijo a Radio 2 que al momento de irse del geriátrico vestía zapatillas deportivas azules, pantalón beige y remera rosa.
El fiscal Fernando Dalmau es quien ahora está en el caso e intenta determinar en qué circunstancias Carlos se escapó y cuál es su paradero.
Según informaron desde la Fiscalía se encuentra activado el protocolo de búsqueda de paradero, pero hasta el momento no hubo novedades. Indicaron que se realizaron medidas con algunos datos aportados de posibles zonas donde podría estar pero dieron resultado negativo. De igual manera, está previsto el relevamiento de 16 manzanas y se interrogaron a las empleadas del geriátrico.
Para aportar información, se difundieron fotos y teléfonos donde comunicarse:
También se informó el celular 3413648690.