Los jugadores del Manchester United se encuentran de pretemporada en Estados Unidos, donde se están preparando para el inicio de la Premier League. Y este domingo los futbolistas del plantel se encontraron con Julia Roberts, que además se llevó camisetas autografiadas, entre ellas la del argentino Lisandro Martínez.

Luego de la victoria ante el Arsenal en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el plantel que entrena Erik Ten Hag recibió la visita especial de la célebre actriz de 55 años, ganadora de un premio Oscar y tres Globo de Oro.

Famosa por sus papeles protagónicos en Mujer Bonita y Erin Brockovich, una mujer audaz, la actriz aprovechó el paso de los Diablos Rojos por el país norteamericano para conocerlos. Y durante ese encuentro con los jugadores del club, del cual es fanática, estuvo presente el defensor de la selección argentina y ex Newell's.

El campeón del mundo con la albiceleste, quien dejó atrás una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y volvió a las canchas, se tomó fotos con la actriz y además le regaló su camiseta número 6 con su firma. "Qué delicia conocerte, Julia Roberts", escribió el nacido en Gualeguay, con la imagen en la que le entrega su casaca en compañía de Jadon Sancho y Luke Shaw.

Además, desde el club inglés también publicaron fotos en sus redes sociales. En las imágenes se la puede ver a Roberts junto al DT del equipo y también con otros dos jugadores, Marcus Rashford y Casemiro.