Rocío García, ex pareja de Máximo Kirchner y madre de su hijo Néstor Iván, hizo público que está en pareja con una mujer que, como ella, es funcionaria del gobierno de la provincia de Santa Cruz.

García es secretaria de salud de la administración que encabeza Alicia Kirhner y su pareja, Jéssica “Peguita” Montiel, es secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo.

Rocío y Máximo están separados desde finales de 2017, luego de haber estado diez años juntos

Rocío es odontóloga y antes de ser funcionaria de Santa Cruz trabajó en la Nación, en el gobierno de su ex suegra Cristina Kirchner: estuvo a cargo de la coordinación local de Políticas Sociosanitarias, que dependía del Ministerio de Salud de la Nación.

La ex pareja de Máximo Kirchner hizo saber de su nueva relación a través de un post de Instagram con una foto en la que se la ve con su actual novia.

Ante el post de García, Montiel no dudó en responderle a través de la misma red social. “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te amo”, le escribió.