Una mujer se quedó sin luz ni posibilidad de salir de su domicilio de la zona sur como consecuencia de la tormenta que azotó a la región en la madrugada de este viernes. Un poste cayó sobre la puerta de su casa, dejándola sin servicio de energía y sin salida del lugar. Por otra parte, en Baigorria al 2000 un árbol provocó cortes de cables.

La casa de Mabel está ubicada en Gálvez al 3100. Una columna cuya base aparentemente estaba en mal estado, quedó tumbada sobre la reja de ingreso del domicilio. "Esto fue a las siete de la mañana. Se apagó la luz, salí y no me di cuenta. Yo había sentido un ruido", comentó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

"Soy grande y tengo problemas de salud. Me quedé sin corriente y sin teléfono. Mis hijos van a venir a dejarme comida", agregó.

Mabel agregó que tras hablar con personal de la EPE y Defensa Civil, quienes acudieron al lugar, le indicaron que el poste "estaba mal ubicado".

Tormenta en Rosario: un árbol se cayó y quedó sostenido por cables

Por otra parte, en Baigorria al 2000 también se cayó un árbol por el temporal y cortó cables. Había un operativo de Defensa Civil en el lugar.