El presidente comunal Esteban Ferri, junto al diputado nacional Marcos Cleri y el intendente de Puerto General San Martin, Carlos de Grandis, fueron recibidos nuevamente por el ministro de Educación nacional, Jaime Persik, en el marco de una jornada de trabajo conjunto.

Durante el encuentro, realizado en la cartera educativa nacional, se expusieron y evaluaron los avances en las obras del Polo Educativo para la Innovación y el Desarrollo, emplazado sobre la Ruta provincial N°21. 

Entre otros temas de la mesa de trabajo, detalló Ferri, se trató "la distribución de los espacios de formación, los contenidos que más de 200 alumnos y alumnas de la región van a recibir y la calidad y cantidad de equipamiento que se dispondrá en el lugar".

En paralelo, indicó el presidente comunal, Persik, quien tomó especial participación desde el comienzo del proyecto, "se comprometió a gestionar el equipamiento del edificio en general, los laboratorios y los talleres de lo que será la nueva escuela preuniversitaria dependiente de la Universidad Nacional de Rosario". 

Y concluyó: "Agradecemos el acompañamiento del diputado Cleri y el apoyo constante del rector de la UNR, Franco Bartolacci".