Una mujer que se enfermó de cáncer de mama solicitó la colaboración de quienes puedan ayudarla ya que es el sostén de su familia y debido a las consecuencias que le genera el tratamiento le cuesta trabajar. Además, carece de cobertura médica y debe operarse.
Norma tuvo que someterse a una quimioterapia entre febrero y septiembre pasado, y ahora debe ser intervenida. “El 12 de diciembre me tienen que sacar todo y después viene la reconstrucción”, contó. Según indicó, se atiende en la salud pública pero atraviesa algunas complicaciones para practicarse estudios a través de una obra social que tuvo en algún momento por el monotributo.
“Yo cocino, hago empanadas y pollo. Vendo, pero es imposible porque a veces no me puedo levantar”, lamentó conmovida. “Toda mi vida laburé”, aseguró la mujer, que es madre y abuela.
“Un granito de arena me ayuda una banda”, manifestó y brindó su teléfono (3416179678) para quien pueda darle una mano. “Estamos haciendo rifas y sorteos, es para ayudarla y salir adelante como de otras tantas que salió”, concluyó su hija.