Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Massa, volvió a competir luego del brutal ataque que recibió a la salida de un boliche en Rosario el pasado mes de junio. El joven de 20 años participó de una competencia internacional en Chapelco donnde quedó en el segundo puesto.

El deportista pertenece desde hace varios años a la Federación de Sky y Andinismo Argentino, que representa a nuestro país en estas disciplinas por todo el mundo. Esta semana el seleccionado argentino estuvo presente en Slalom Gigante de la South American Cup que tuvo su etapa en el cerro ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

Al terminar de competir el hijo de Valeria Massa brindó una entrevista a ESPN donde habló de su preparación para este torneo después de haber vivido unos meses críticos por su estado de salud. "Al principio fue un bajón porque fue una situación en la que no elegí estar, sino que me tocó vivir. Después vinieron las dos operaciones y salió por suerte todo bien. Ahora tengo dos placas de titanio", expresó. 

Además explicó que pudo volver a hacer deportes una vez que se le hizo un callo en la zona de la mandíbula. "El primer mes la pasé complicado.  A la sexta semana me dijeron que podía hacer actividades con impacto, entonces ahí pude viajar a Bariloche y participar de los entrenamientos con la Selección".

Por último, muy sonriente, el deportista habló de sus grandes logros en esta primera fecha del torneo y agradeció a todos aquellos que lo ayudaron en este proceso de recuperación y vuelta a las pistas, "¡Hoy me fue bastante bien! Era la primera fecha del circuito Sudamericano y quedé segundo. Así que obviamente para mí lo más importante era disfrutar del día, de estar compitiendo y estar de nuevo en la nieve que es lo que más me gusta a mí. Volver con un buen resultado, y subir al podio esta buenísimo también".