Una niña de tres años murió ahogada este domingo tras caer en forma accidental en una pileta de una casa de fin de semana en San José del Rincón. Su familia la encontró en la piscina de la quinta donde pasaban el día, en la intersección de las calles Amanecer y Del Sol, en barrio Villa California de Rincón, en el límite con la ciudad de Santa Fe.
Según informó Télam, el trágico hecho sucedió este domingo cerca de las 16 los adultos de la familia, que pasaban una jornada de esparcimiento en la quinta, notaron que la niña no estaba con ellos ni en ningún lugar de la vivienda, por lo que comenzaron una búsqueda desesperada.
Incluso una de las personas presentes se comunicó con la Policía para reportar de inmediato la desaparición de la nena. Poco después y siguiendo con la búsqueda los padres se dirigieron a la zona de la pileta que estaba en desuso por razones climáticas, y hallaron a la niña flotando sobre la superficie del agua.
A la vez que retiraron el cuerpo del agua y con ayuda de la policía realizaron maniobras de RCP, convocaron a los servicios de emergencia médica, pero los paramédicos tampoco lograron reanimarla debido al tiempo transcurrido.