En un nuevo aniversario del asesinato de Ivana Garcilazo, Rosario Central la recordó en sus redes sociales. "2 años sin Ivana. Tu recuerdo vive en nosotros", posteó el club de Arroyito.

La hincha canalla fue asesinada tras recibir un piedrazo en la cabeza el pasado 30 de septiembre del 2023 mientras regresaba del Gigante de Arroyito tras ir a ver el clásico ante Newell's.

El crimen de la mujer de 32 años, ocurrió en inmediaciones de Ovidio Lagos y Montevideo y por el hecho hay tres personas detenidas. Ariel Matías Cabrera (43), profesor de educación física y coordinador de fútbol del club rosarino Lux, señalado como coautor del homicidio, y un segundo implicado, Juan José “Tuerca” Massón (41).

El último detenido fue Damián Reifenstuel quien había permanecido prófugo hasta el 21 de febrero de este año. Fue localizado en Bolivia y detenido por orden de captura internacional.

De acuerdo con el fiscal del caso, Gastón Ávila, varios testigos identificaron a Reifenstuel como quien arrojó la piedra que mató a Garcilazo. El informe de autopsia indicó que al caer sobre el pavimento estaba muerta por la brutalidad del ataque.