Un turista sobrevivió de milagro a una caída de 39,62 metros desde un acantilado en la montaña Huaying, China mientras intentaba tomarse una selfie. La víctima afirmó haber pensado que iba a morir cuando las rocas se derrumbaron bajo sus pies.
El turista, cuya identidad no fue revelada, estaba escalando la montaña y se acercó demasiado al borde del acantilado mientras sostenía su teléfono para tomar una foto. La roca se desmoronó bajo su pie y cayó hacia los árboles de abajo, rodando por la pendiente casi 4,5 metros, según publicó el emdio británico The Sun.
A pesar de la caída, el turista sobrevivió y recurrió a las redes sociales para confirmar que estaba vivo y bien. En su publicación en WeChat, escribió: "Los dioses de la montaña me bendijeron. Tengo mucha suerte. Me caí de un acantilado de 39,62 metros de altura y rodé por la pendiente casi 4,5 metros". Agregó que pensó que iba a morir cuando las rocas se derrumbaron.
Un portavoz del parque destacó que la zona donde ocurrió el incidente no se encuentra dentro de los límites del área escénica y que no está permitido escalar. Además recordó a los visitantes que deben respetar las normas del área escénica y no ingresar a áreas cerradas o peligrosas.