Este martes por la tarde, un automóvil se incrustó en el estadio de Newell's. Se trata de un Fiat Cronos, cuyo conductor no pudo evitar el impacto contra las rejas del ingreso a la zona de la pileta. Por fortuna, no hubo heridos.
El coche circulaba por la diagonal que se forma de la continuidad de Pellegrini y Ovidio Lagos (avenida intendente Claudio Newell), atravesó el cantero central y dio de lleno contra el perímetro del Coloso. Al perder el control, rozó contra un Toyota Corolla que justo pasaba por allí y le generó algún que otro perjuicio material.
El coche quedó con la parte frontal destruida y rompió las rejas de seguridad del estadio. Por suerte, el conductor no sufrió daños de consideración.
Su conductor era un hombre joven, menor de 40 años, que trabaja de pintor. El automóvil habría sido sacado de la concesionaria hace poco más de 30 o 40 días.
Tras las pericias, se determinará cuáles fueron los motivos por los que se salió de curso; si fueron cuestiones mecánicas o alguna situación relacionada con la conducción.