Al menos 23 personas resultaron heridas este domingo por la noche en Mendoza luego de que un automovilista se estrellara contra la puerta del teatro Plaza en Godoy Cruz, justo a la salida de la obra "Dos locas de remate", que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
El accidente ocurrió alrededor de las 22 y, según testigos, se escuchó un enorme estruendo y gritos luego de que el vehículo chocase contra la entrada al edificio.
Algunos medios mendocinos reportaron que el auto habría tenido un desperfecto, más precisamente en la caja de cambios. Estaba estacionado en 45° y se metió marcha atrás contra el teatro.
Ninguna de las actrices se encuentran entre los heridos. “Es una tragedia”, dijo Solita Silveyra a TN.
“Atropelló a toda la gente que nos estaba esperando. Fue la cosa más espantosa. Nunca imagine ver algo así. Se trataba de una noche gloriosa y maravillosa que tuvo el infortunio de terminar así. No podemos creer lo que pasó”, agregó.
El intendente García Zalazar confirmó la existencia de “tres heridos en código rojo” los cuales fueron derivadas al Hospital Central y al establecimiento médico Luis Lagomaggiore. Mientras tanto, y desde la Municipalidad de Godoy Cruz, emitieron un comunicado en el que precisaron detalles del accidente.