Un bar de barrio Belgrano está rodeado de pozos realizados por la firma Aguas Santafesina S.A. desde hace un año y aduce pérdidas económicas por esa situación.

El comercio está ubicado en la esquina de Mendoza y Nicaragua y, según contó la titular del espacio gastronómico, los clientes no se acercan por el olor nauseabundo que despide el pozo de mayor profundidad, que además fue acumulando basura.

Los vecinos de la zona decidieron acompañar a los comerciantes en el reclamo y hasta pensaban organizar un “cumpleaños” del corralito este miércoles pero "el festejo" se suspendió por la lluvia.

El bar no puede instalar sillas y mesas en el exterior por el olor a cloaca del pozo y aduce pérdidas económicas.

“Ahora dicen que lo van a arreglar pero están esperando materiales de Buenos Aires que deben venir en carreta”, ironizó la dueña del bar de la esquina y lamentó por no saber ya “a dónde ir a reclamar”.

Además, contó que la situación genera complicaciones y riesgos para los automovilistas que pasan por la zona. También para toda la comunidad escolar del establecimiento educativo que está en esa misma cuadra.