Pasando el acceso a la localidad de San Jerónimo Sud, el acoplado de un camión cisterna perdió el equilibrio y terminó volcado junto a la banquina, poco después del atardecer de este martes en la autopista Rosario Córdoba, en ese mismo sentido. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

El conductor, visiblemente nervioso, fue asistido por otros camioneros y se encontraba en buen estado de salud. En diálogo con Telenoche (El Tres) especuló con que el propio acoplado haya mordido la banquina, producto de lo cual fue el mal movimiento y la caída. Se trata de un camión que viajaba sentido a Córdoba, y que transportaba huevo líquido desde la localidad entrerriana de Crespo hacia Villa María.

“Se ve que el acoplado mío mordió la banquina porque el chasis no, y lo perdí. Estoy alterado, pero bien. Ese es el único acoplado que tenemos para transportar este producto".

Consultado sobre qué producto transportaba, destacó que era huevo líquido pasteurizado para hacer mayonesa. "Perdí todo”, aseguró al móvil.

Otro camionero que viajaba detrás destacó: “No sé cómo sucedió. Cuando vi que volcó, paré para asistirlo y lo calmé con unos mates”. El tránsito fue reducido de forma improvisada y con las balizas colocadas por los propios camioneros, antes de la llegada de agentes de Seguridad Vial y de ambulancias. Poco después arribaron dotaciones de bomberos de San Jerónimo Sud a asistir en el siniestro vial.