Un churrero fue atropellado por una Kangoo blanca que se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar este martes al mediodía en el cruce de Pellegrini y Avellaneda.
Si bien Raúl, un hombre mayor que sale a vender churros por los barrios y los parques “porque la jubilación no alcanza”, debió ser atendido por una ambulancia del Sies, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.
No obstante, de acuerdo a lo que contó en De 12 a 14 (El Tres) necesita colaboración para dar con los datos del conductor del vehículo, ya que, por el impacto y la caída, se rompió el vidrio de la cabina donde traslada los churros y precisa repararlo.
“Era una Kangoo blanca. Se dio a la fuga. La patente tiene que estar tomada por las cámaras. Lo quise esquivar pero ya lo tenía encima, cruzó en rojo”, relató.
De acuerdo a lo que contó Raúl, el conductor de la Kangoo salió de la estación de servicio Axion y luego del impacto, siguió camino por Avellaneda, frenó a mitad de cuadra, pero lejos de acercarse a preguntarle cómo se encontraba, se dio a la fuga.
Para colaborar comunicarse al 3412711144.