Un integrante del personal de seguridad privada que se encontraba trabajando en el show de La Renga, que se desarrolló este sábado por la noche en el estadio de Racing, noqueó de una trompada a un fanático de la banda que intentó ingresar al recital sin tener entrada. El brutal ataque quedó registrado en un video.

Mientras la banda de rock tocaba en el cilindro de Avellaneda, en el exterior del estadio se registraron incidentes, enfrentamientos del público con la Policía y corridas.

Las estremecedoras imágenes muestran una discusión entre el joven y un efectivo de la policía bonaerense que lo redujo y lo alejó del sector de ingreso, tras lo cual el fanático reaccionó con gritos e insultos.

Mientras el seguidor de La Renga se dirigía hacia el policía, un efectivo de seguridad privada apareció en escena y, casi sin mediar palabra, lo golpeó en la cara y lo dejó noqueado en medio de la calle. En el video se alcanza a ver como al joven cayó sobre la calle y perdió su celular, que terminó unos metros más lejos.

Unos segundos después del brutal golpe, quien intercedió fue un hombre vestido con un chaleco que parecía ser empleado del operativo de seguridad. El hombre se acercó rápidamente al joven noqueado, mientras que el agresor tomó el teléfono celular de la víctima.

Luego, un grupo de cuatro fanáticos de la banda de rock se acercaron a ver cómo estaba el agredido mientras otro empleado vestido con chaleco amarillo apartó al agresor para evitar un nuevo foco de conflicto con el resto de las personas.

Mientras los hombres que intercedieron para ayudar a la víctima lo arrastraron unos metros por la calle para acercarlo a la vereda, efectivos de la seguridad privada acompañaron al agresor a un sector ubicado detrás de unas vallas.

Tras ser agredigo, el joven fue identificado y trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda, en donde constataron que sufrió lesiones en el rostro con heridas en la cabeza y perdida de pieza dentarias. Por esa razón, la víctima fue internada en terapia de cuidados intensivos con neumotórax "a fines de establecer su evolución", según detalla un parte policial del hecho al que accedió Infobae.

En tanto, el agresor también fue identificado, se supo que trabaja como sodero y que además es "empleado ocasional" de la empresa contratada para el show, Steward CAP.