Sarmiento de Junín decidió prescindir de los servicios de Fernando Núñez, pero no por una cuestión futbolística, sino que por una cuestión de responsabilidad social. El delantero de 25 años había dado positivo de coronavirus pero decidió romper su aislamiento para salir de compras.

Según informó el sitio semanariodejunin.com.ar,  Núñez fue el primer futbolista de Sarmiento en dar positivo de coronavirus y se encontraba aislado en un complejo donde se hospedan quienes no necesitan de cuidados especiales. Pero a los pocos días de transitar la enfermedad, vecinos de Junín lo encontraron en el centro haciendo compras lo que generó una gran indignación.

Ante esta situación desde el club habían prometido una dura sanción para el futbolista y este sábado hicieron pública la desvinculación del delantero en sus redes sociales. “El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Núñez, debido a la causa de público conocimiento”.

Fernando Núñez se encontraba jugando en Sarmiento de Junín desde mediados del 2019, en ese lapso de tiempo jugó 11 partidos y anotó 2 goles. Hace apenas 14 días el club que se encuentra en la primera división había anunciado la renovación del contrato del futbolista por un año y medio más.