Juan es albañil y mecánico, y en el lapso de unas horas perdió todos sus bienes tras haberse incendiado su vivienda en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Rivarola, en el oeste de Rosario. Su familia pidió donaciones de todo tipo para ayudarlo a que vuelva a empezar.
Según pudo conocer el equipo periodístico de Telenoche (El Tres), el fuego consumió todo cuando el hombre salió a tomar un mate a la casa de su madre. Los vecinos se acercaron a ayudar y le dieron aviso para que regresara mientras bomberos controlaron el fuego, pero las pérdidas materiales fueron totales. Juan tiene también una perra, la cual salió corriendo y salvó su vida.
Marcela es la hermana menor de Juan, y explicó: “Estamos agradecidos que la gente ayuda donando algo. Ya le conseguimos un colchón para que pueda dormir. Perdió todos los muebles y electrodomésticos, las herramientas de trabajo, ya que él trabajaba en la parte trasera de la casa”.
Entre los elementos que Marcela enumeró para ayudar, precisó: “Materiales como porlan o arena para que no se caiga el techo, puertas, ventanas y una heladera”.
Para ayudar, contactar al 341-213-0976 o al 341-279-2205.