El reconocido parador La Susana de Punta del Este (Uruguay) fue afectado por un incendio el último domingo por la tarde. El siniestro provocó graves daños en la estructura de madera del establecimiento gastronómico.

El lugar fue evacuado inmediatamente por el personal de seguridad, por lo que no se registraron heridos tras el hecho, informan medios del vecino país.

Según los reportes, las llamas se desataron cerca de las 18.30. Dado que la estructura del parador era completamente de madera, el fuego avanzó rápidamente.

Personas que se encontraban en la zona compartieron en las redes sociales imágenes del incendio. La mayoría de quienes se encontraban en el establecimiento se disponían a participar en una fiesta de carnaval en horas de la noche organizada por el local.

De acuerdo a lo consignado por el diario El País, los bomberos trabajaron en el lugar para contener las llamas con apoyo hídrico de cisterna 330 de Maldonado y ABT de Maldonado.

Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron como una intensa columna de humo negro se levantaba sobre la estructura mientras las voraces llamas consumían rápidamente el lugar.

Casi dos horas después del inicio del siniestro, el fuego pudo ser controlado.