Una mujer que se encuentra en situación de calle debió ser rescatada por bomberos tras quedar enganchada en unas púas de seguridad de una obra de construcción a la que intentó acceder para pasar la noche. Debió ser traslada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en la pierna izquierda.
Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 21.30 una joven de 27 años identificada como Rocío S, que no tiene vivienda de residencia y habita en la calle, quedó atrapada en una obra de construcción en calle Santa Fe 3031, más precisamente, entre el voladizo de una loza y las rejas de ingreso a una cochera del edificio, lugar donde suele pernoctar.
Cuando los agentes pudieron acercarse para asistirla, advirtieron que su pierna izquierda estaba enganchada de la parte inferior con las púas de seguridad tipo galvanizada. Inmediatamente se solicitó la presencia del Sies y Bomberos.
Llegaron Bomberos Voluntarios y Zapadores para socorrer a la muchacha. Médicos del Sies diagnosticaron la presencia de una "herida por empalamiento en miembro inferior de la pierna izquierda", por lo que fue trasladada al Heca.