Una mujer de México, perdió a su esposo hace más de nueve meses y cuando se siente sola, la viuda manda mensajes de WhatsApp al celular del difunto.
Con el teléfono fuera de servicio, los mensajes no llegaban a nadie, tal como se puede apreciar en una publicación de Twitter que hizo Laisha Montes, hija del matrimonio. Sin embargo, el último 2 de noviembre, en la fecha en la que se conmemora el Día de los Muertos, la mujer escribió “Te amo” y la aplicación recibió el mensaje y lo marcó como leído, con el doble tilde azul.
“Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejó en visto, lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”, escribió Laisha en Twitter.
También recibió críticas a las que la joven respondió: “Oigan ya sé que los números después de cierto tiempo se los dan a alguien más, la verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso jajaja que flojera los que se ponen a burlarse o a decir que fue por likes”.