Una estadounidense vivió el momento más desesperante en una parada de camiones en Grosse Tetem, en Louisiana, en Estados Unidos. Tuvo que salvar su vida mordiendo los testículos a un camello que estaba sentado encima de ella y casi la aplasta. Había entrado al corral donde estaba el animal en busca de su mascota. 

Todo comenzó cuando el perro de la joven entró al corral en un descuido y su dueña entró a buscarlo dado que como es sordo no le hacía caso. En el lugar del hecho un empresario local mantiene animales éxoticos en cautiverio. Allí, el camello llamado Casper arrinconó a inmovilizó a la mujer contra una pared apenas entró y casi la aplasta al sentarse encima. Ella aseguró a la policía que le mordió los testículos al animal para poder salvarse y de esa manera, Casper huyó despavorido. 

El dromedario tiene 18 meses de edad y tras la inspección de sus cuidadores, determinaron que no tiene lesiones graves. El animal vive en la parada de camiones desde el verano pasado en reemplazo de Tony, un tigre que fue sacrificado en octubre de 2017 por una insuficiencia renal, según publicó Clarín.com

Además del camello, el propietario del corral tiene un coatí, un pony y un bebé canguro, todos ellos con la intención de crear un zoológico infantil.

La mujer, en tanto, permanece hospitalizada en un centro de salud cercano, aunque no trascendió qué clase de lesiones tuvo. La policía informó que no dará lugar a una denuncia contra el camello, que estaba encerrado y con carteles que advierten a los visitantes que permanezcan alejados a 10 metros del corral.