Chano Charpentier protagonizó este lunes un presunto enfrenamiento con un grupo de policías y tras recibir un disparo de arma de fuego en su estómago, ahora se encuentra en terapia intensiva. A propósito, uno de sus vecinos contó un episodio que vivió con el músico el 12 de julio pasado.

"De casualidad no lo atropelló un camión", dijo Mariano, vecino del cantante, a TN. Según relató, el hombre llamó a la empresa de seguridad del lugar alertando de la presencia de "un hombre extraño" en la ruta 6. Cuando le dijeron que era Chano decidió ir a auxiliarlo.

“Como yo y mi familia somos muy fanáticos me acerqué y le pregunté qué le había pasado. Me contestó que se había caído y había perdido la moto y no sabía dónde estaba. Me pidió ayuda”, contó.

Fue ahí que el músico y su vecino empezaron a buscar juntos la moto perdida. “La dejé en esta esquina. No, me parece que en la otra, me decía. Lo cierto es que a pesar del esfuerzo no la hallamos”, agregó Mariano.

“Estaba muy mal, totalmente perdido. No sabía dónde estaba. Me dijo que había salido a las 4 de la madrugada a comprar cigarrillos. Cuando yo lo encontré eran casi las 6. O sea que anduvo deambulando un rato largo. Le pedí a la gente de la empresa que no le avisara a la policía, que yo lo iba a llevar hasta su casa”, detalló.

El hombre no solo lo acompañó a su hogar, sino que además ingresó a la vivienda con él. “Le dije que se tomara un café y que se pegara un baño. Es un pibe bárbaro, muy educado. Estaba muy solo. Me dio mucha pena. Me dio las llaves y me dijo que si encontraba la moto, se la llevara. Su casa está a pocos metros de la empresa donde trabajo y mi mujer siempre me decía que la tenía que llevar a ella y a los chicos a conocerlo. Ahora con todo lo que le pasó no vamos a poder”, agregó.

“Tenía pensado entregárselas en la mano, pero ahora voy a acercarme hasta el Sanatorio Otamendi para dárselas a la madre”, cerró Mariano.