El adolescente de 15 años que estaba en el Renault Kwid que chocó en la madrugada de este miércoles contra un árbol en el parque Alem se encuentra estable en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el mismo siniestro vial fallecieron dos hombres y una mujer, cuyas identidades por el momento no fueron difundidas.
“Cerca de las 4.30 de hoy ingresó a la guardia un paciente de 15 años con politraumatismos por un siniestro vial entre un auto y un árbol. Está estable hemodinámicamente, tiene contusiones y traumatismos, laceración hepática que está siendo evaluada por un equipo de cirugía, y un hematoma en el hígado”, informó Tomás Diez, director del Eva Perón, en Radio 2.
Diez también señaló que el paciente tiene “varias fracturas costales y fracturas en vertebras”, pero que de momento no requieren inmovilización.
“Aparentemente, no se sabe la mecánica del choque, pero el impacto fue directo. El trauma fue muy importante”, concluyó.
El siniestro vial ocurrió por la madrugada en inmediaciones de avenida de los Trabajadores y Arturo Frondizi. El Kwid en el que se desplazaban los jóvenes quedó con daños en la parte trasera y el techo. En el interior del auto se encontró una botella de plástico con una bebida alcohólica.