Victoria Vannucci se despidió este lunes de su madre, María Inés Godoy de 72 años que tenía cáncer de mama de segundo grado y en pandemia avanzó. Con mucho pesar la ex modelo habló en un programa de televisión y brindó detalles del tratamiento y se mostró unida a sus hermanas.
"Fue la mejor madre del mundo”, dijo Vannucci al mencionar a María Inés y agregó: “Jamás vi luchar a alguien tanto como ella. Fue un ejemplo de resiliencia, sus ganas de vivir eran inspiración... ¡Ella es mi inspiración!”
"Soy lo que soy gracias a ella", señaló la ex del Ogro Fabbiani quien está radicada en Utah junto a sus hijos pero viajó a Buenos Aires para estar cerca de su familia. Sobre las últimas horas de su mamá, Vanucci dijo: “Me pidió que le sostuviera la mano hasta el final, y sus deseos fueron cumplidos. Estuve con ella desde el comienzo de su enfermedad hasta el último respiro que fue ayer, lunes 5:45 pm. Se fue escuchando mi voz y la de mis hermanas”.
Cuando se enfermó, María Inés se aferró a la religión, es por eso que la empresaria señaló que estuvo siempre junto a su rabino. "Ella se aferró al judaísmo hace 2 años. Se fue judía y de manera judía”, apuntó.