Abdul Gene Malik fue filmado luchando tranquilamente contra el caimán después de decir que era su deber proteger a los niños locales mientras el animal caminaba por Mount Dora, Florida, Estados Unidos.
Mientras paseaba por su césped en Mount Dora, el soldado arrinconó al reptil, obligándolo a retroceder contra su garaje. Siguió adelante cuando las mandíbulas del animal se abrieron y de repente le echó la tapa. Eso confundió al temible visitante, que levantó la papelera y atrapó al cocodrilo en el borde antes de que se deslizara hasta el fondo.
Finalmente, el caimán fue contenido y luego fue llevado a un lugar seguro. Abdul fue apodado "Cocodrilo Dundee" dado que mostró a sus seguidores de Instagram exactamente cómo lo hizo.
Él subtituló el video: "Tengo niños para proteger jajaja ... Mierda fuerte del ejército". Aquellos que vieron el clip quedaron muy impresionados con su idea del contenedor con ruedas. Uno escribió: "¡¡¡Lo que nadie dice en este momento eres un superhéroe !!!!". Un segundo seguidor le dijo: "Si mi hombre no me protege así, no lo quiero", según publicó The Mirror.