Según estadísticas el consumo de alcohol creció en cuarentena, pero que hacer si no se tiene un sacacorchos y hay que destapar un vino. En ese dilema estaba una muchacha que utilizó un par de elementos que todos tienen en casa para sacar el corcho de una botella. Las imágenes de este curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.
El video muestra el increíble truco que reveló una joven para poder abrir una botella de vino sin necesidad de utilizar un sacacorchos. La mujer quiso abrir una botella de vino, pero se percató que no tenía un sacacorchos en casa, por lo que decidió usar un truco que le habían enseñado y grabarlo con su celular para luego difundirlo en las redes, según publicó LaRepública.
En el suelo se aprecia que hay un martillo, un tornillo y un destornillador. Inmediatamente, toma el tornillo y lo incrusta en el corcho. Con un poco de ayuda del destornillador, logra hundirlo lo más que puede. Cuando por fin termina de hacer este proceso, agarra el martillo y con la parte de atrás de este engancha la pequeña cabeza del tornillo y comienza a jalar con todas sus fuerzas. Poco a poco se ve cómo el corcho va saliendo.