José Ignacio Guevara tiene apenas 10 años y venció al cáncer luego de 7 años de lucha. La enfermedad lo afectaba desde los tres años, pero el nunca se rindió y ahora aconseja a los demás a no rendirse.
El niño vive en Bialet Massé, Córdoba junto a su familia, que fue un apoyo incondicional durante estos años. De hecho, pese a las grandes dificultades económicas, desde 2018 viajaron todos los meses al Hospital Garrahan de Buenos Aires para poder cumplir con el tratamiento que necesitaba para salir adelante.
Tras recibir el alta, José grabó un video emocionante. El pequeño dejó un mensaje de aliento con una madurez que conmueve.
“Hola. Yo estoy en el hospital. Me hicieron los estudios y… lo gané. Le gané al cáncer. Y quiero decirle algo a la gente: si ustedes tienen un problema o una enfermedad y hay una cura para eso pero sale caro, no se rindan, sigan adelante como yo lo hice. Con mi mamá, con mi papá, con mis amigos. Con la gente que me ayudó. Gracias”, dijo el niño y quebró en llanto junto a los familiares que lo acompañaban.
@loreley031 @erika_sanders @jessicamacielok @martarres @more.rial9
♬ sonido original - Lorena Gonzalez