En la mañana de este martes una panelista y nutricionista del programa Buenos días América (América) se desmayó en vivo mientras explicaba los alcances de la falta de azúcar en el cuerpo.

Se trata de Teresa Cóccaro, licenciada en Nutrición y frecuenta diariamente el programa conducido por Antonio Laje. 

"No pasa nada si un niño va algún día a un cumpleaños y come un edulcorante", dijo ya tambaleante en sus palabras. Para corregirse, siguió: "Si come algo dulce. No pasa nada", continuó. 

Segundos después murmuró: "¡Ay!". Fue en ese momento en el que la nutricionista cae sobre la compañera que estaba a su derecha. "¡Ay, chicos, chicos!", gritó la otra invitada y Antonio Laje se paró inmediatamente a socorrerla. "Vamos al corte", se escuchó y salieron del aire.

Después de unos minutos, desde el Twitter oficial de la producción del programa llevaron tranquilidad a los televidentes. "Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes", tuitearon.

Después, mostraron una imagen de la panelista, parada usando su celular. "Solo una baja de presión. Ya recuperada. Gracias por preocuparse", escribieron.