Un joven de 22 años fue asesinado por su pareja, de 24 en plena calle del partido bonaerense de Hurlingham el pasado martes por la noche.

Tras una discusión, Nadia Navarro sacó un cuchillo tramontina y se lo clavó en el corazón a Alejo Oroño. Llevaban tres años juntos y eran padres de un bebé de un año y medio.

El asesinato quedó registrado por una cámara de seguridad que muestra como la mujer realiza una única puñalada y al ver a su pareja herido, escapa corriendo.

La víctima fue trasladada al hospital San Bernardino de Hurlingham, donde falleció a los pocos minutos. Nadia fue detenida momentos más tarde, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Según relató una familiar de Alejo a Clarín, el fallecido sufría violencia por parte de su pareja. "Estaban en pareja, pero vivían separados. Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado", aseguró Gisela, prima del joven asesinado.

"Hay un montón de testigos que pueden declarar cómo ella le pegaba delante de cualquiera", agregó.