En las relaciones de pareja es común hacer bromas o comentarios sobre el vínculo suegro-yerno, que también es importante para muchos hombres que apuntan a ganarse la confianza y simpatía del futuro padre político.

En ese sentido hay quienes buscan la manera de "sumar puntos" con su suegro, y un ejemplo de esto es la historia de un joven que fue a visitar a su novia durante un fin de semana y terminó trabajando.

El chico hizo un posteo que se volvió viral en redes sociales, en el que contó que había ido pensando que podría salir a pasear o quedarse viendo Netflix con su pareja, pero al llegar se encontró con que su suegro tenía otros planes para él.

"Los frijoles hay que ganarse", le dijo el suegro, que le pidió ayuda para un arreglo de la casa. El hombre quería dividir una habitación levantando una pared, y para hacer el trabajo tuvo la colaboración de su yerno.

La historia, publicada en TikTok, consiguió más de 2.8 millones de vistas y casi 50 mil likes en pocas horas. Además del visto bueno de su suegro, el joven ganó muchos seguidores en las redes sociales.