Un hombre fue asesinado de una pedrada en la cabeza cuando intervino para defender a un amigo en una pelea registrada en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz, donde arrojaron cascotes, palos y rompieron vidrios.
Según informó Télam, la víctima fue identificada por los voceros como Ramón Adrián Bustamante (48), quien al momento de iniciarse la pelea -el pasado domingo- estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería festejando el cumpleaños de otro joven.
De acuerdo a la pesquisa, el hombre intervino para tratar defender a un amigo que instantes antes había mantenido un altercado con un grupo de personas, lo que derivó en una violenta pelea en el playón de la estación de servicio Dapsa situada en Julián Martel y la ruta 197, de ese partido de la zona noroeste del conurbano.
En tanto, de acuerdo a lo consignado por Crónica, miembros de la comisaría 1ª de José C. Paz, en tanto, realizan diferentes procedimientos en dicha zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato y, a su vez, para establecer cuáles fueron los motivos de la mortal agresión.