Una pelea de puñetes y patadas tuvo lugar este lunes a la mañana entre una mujer y su hijo contra un hombre, en la zona sur de Rosario. Todo comenzó con una discusión de tránsito, cuando los dos autos en los que se desplazaban casi se tocaron al intentar pasar ambos al mismo tiempo. Los vecinos del lugar registraron el momento de suma violencia. 

De 12 a 14 (El Tres) informó que hoy cerca del mediodía, se produjo una gresca en Battle Ordoñez al 600. Habitantes de la zona registraron el hecho con celulares y la imagen captada escenas de tensión  y profunda crispación entre un hombre que conducía un auto y una mujer y su hijo adolescente que venían en otro coche. Del cruce verbal pasaron a los golpes y terminaron en el pavimento. 

 

Luis, un testigo del hecho confirmó que la discusión se originó porque ambos conductores trataron de pasar al mismo tiempo por una zona de la arteria más angosta por la presencia de escombros. Ninguno quiso cederle el paso al otro y los dos vehículos quedaron pegados. 

“Al parecer uno escupe a otro, se bajaron con el hijo y lo increparon al muchacho. El hijo se metió y cayeron al suelo”, sostuvo el vecino que vio la pelea. “Por el escombro y las ramas no pasaban los dos”, advirtió.

La gresca tuvo ribetes de mucha violencia. Afortunadamente, obreros que se encontraban en el lugar y algunos vecinos lograron separarlos y disuadieron al hombre que se retire para así terminar de una vez con el cruce.