Una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales dentro de su auto quedó en medio de la calle luego de que tres delincuentes los tomaran por sorpresa y les robaran el auto, fugándose y dejando al hombre y a la mujer desnudos y observando desconcertados.
El insólito episodio ocurrió en el barrio de Buritis, al oeste de Belo Horizonte en Brasil. Los tres ladrones se acercaron caminando hasta el auto y comenzaron a forcejear las puertas, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Al ver que los delincuentes los amenazaban desde fuera del auto con un arma, los jóvenes, que estaban en los asientos de atrás, decidieron bajar sin tomar ninguna de sus pertenencias, ni siquiera su ropa.
Ya con los ladrones a bordo del auto, uno de ellos tomó un par de prendas y las tiró a la calle, antes de que se dieran a la fuga y dejaran varados y desnudos al hombre y la mujer en medio de la noche.
Según informaron medios brasileros, hasta el momento no hubo detenidos, mientras que la investigación por el robo del vehículo quedó a cargo de la Comisaría Especializada en Investigación de Robo y Robo de Vehículos Automotores.