Un auto que venía a excesiva velocidad en una autopista elevada de la India no pudo controlar su dirección al llegar a una curva, chocó contra la barrera de contención que limita la autovía, literalmente "voló" del camino y cayó desde una altura de 18 metros sobre un grupo de peatones. Una mujer murió y el conductor del vehículo terminó con heridas leves.

El trágico accidente este fin de semana en la ciudad india de Hyderabad, sobre el recientemente inaugurado Parque de la Biodiversidad. El conductor del vehículo era un joven de 27 años, y la víctima del accidente, una ama de casa de 40 años.

La caída del vehículo quedó grabada en al menos tres cámaras de seguridad. En una de ellas, se ve cómo el automóvil rojo circula por encima de la autopista a alta velocidad y cómo, al momento de doblar, se choca contra la barrera y la sobrepasa por el aire.

Otra imagen registró la escena desde abajo. Allí se ve cómo cae el vehículo a pocos metros de un grupo de personas, pero luego rebota y se precipita sobre ellas. A la vez, por el impacto, el auto arranca y voltea un árbol. En una tercera cámara, se ve primero la sombra del coche que se acerca y luego, el impacto del mismo auto contra la acera.

Según publicó ActualidadRT, se desconocen las causas del suceso, aunque en la grabación se puede apreciar que tomó la curva a alta velocidad, y la falta de una buena barrera de protección y el peralte adecuado, pudieron contribuir a la tragedia.