En video quedó registrado la desagradable escena donde el pasajero de un taxi, fue bajado por el conductor luego de haberse defecado en pleno vehículo. El bochornoso hecho ocurrió en pleno mercado de Bazurto, Cartagena, Colombia.

Las imágenes muestran cuando el sujeto se unta materia fecal en sus brazos para evitar ser agredido, sin embargo, algunos transeúntes que pasaban por el lugar le propinaron varios golpes con objetos contundentes dejándolo tendido por un instante en la vía pública.

El chofer se vio obligado a parar la marcha para reclamarle al pasajero que respondiera por lo ocurrido, pero el hombre en una actitud que dejó a todos sorprendidos, y que no creían lo que veían, lo que hizo fue pasarse las manos por los glúteos para untarse en brazos y cara, a fin de librarse de la petición del taxista.

El hecho generó una lluvia de reacciones debido a que esta clase de hechos, que, al parecer, es la primera vez que según se registra en la ciudad de Cartagena, se hubiese podido evitar si el joven cliente que tomó la carrera en la avenida Pedro Romero, le hubiese confesado al taxista de su emergencia fisiológica.

A pesar del malestar estomacal que sentía el hombre, lo cual despertó cierta sospecha en el conductor por su experiencia en el volante, el pasajero prefirió callar hasta llegar a su lugar destino, pero no fue así, y se hizo caca encima según publicó Alerta Caribe.